Actividad de 3 horas pensada para quien quiera establecer un primer contacto con los caballos y conocer un poco más su mundo.

La actividad se desarrolla en dos partes, una primera pie a tierra, donde se establecerá el primer vínculo con el caballo y se conocerá su anatomía, costumbres y comportamiento y una segunda que consistirá en un paseo donde pondremos a prueba los conocimientos adquiridos.

Para quien NO haya tenido ninguna experiencia previa con los caballos, este paseo le permitirá disfrutar cómodamente de su montura mientras disfruta de los paisajes del Pirineo. Nuestra atención personalizada nos permite estar pendientes de las evoluciones de los jinetes y recomendar los comportamientos más adecuados con nuestros caballos.

En esta clase de iniciación, la tranquilidad y relajación sigue siendo el motivo principal. Esta actividad se realiza con un máximo de tres personas. Para realizar esta ruta nos hará falta ropa cómoda y un buen calzado. No requerimos conocimientos previos pero sí una edad mínima de 8 años con autorización paterna.

PRECIO por persona: – 60 €