Nuestras propuestas

El amor por los caballos

Nuestro propósito  es cultivar la cultura del senderismo a caballo ya que consideramos que el viajar a caballo es una composición exquisita de naturaleza, paisaje, cultura, historia, gastronomía, compañerismo y algún elemento de aventura.

Ofrecemos una serie de servicios entre los que incluimos rutas y paseos a caballo, burrotrecking, doma, clases de equitación, pupilaje, todo desarrollado en un ambiente familiar.

 

Nuestra visión del mundo  ecuestre tiene como base el amor por los caballos, el  campo y  la naturaleza. La cooperación con el caballo es totalmente necesaria para mantenerlos  en su estado mas natural por lo que disponemos de mas de 15 hectáreas, entre ríos y arroyos, para que puedan estar en manada durante su tiempo libre.

La alimentación que reciben se basa fundamentalmente en pasto y cereales de la zona que se aportan según sus necesidades.

NUESTRAS PROPUESTAS

La dirección del centro está a cargo de Eric Lill, titulado por la UNED como Experto Profesional Universitario en Formación Ecuestre y Conductor Guía de Turismo Ecuestre, primera promoción, por la Real Federación Hípica Española.  A estas titulaciones se suman varias participaciones en carreras de resistencia y regularidad, cursos sobre doma, bienestar animal, equinoterapia, cursos sobre soporte vital básico en el medio extrahospitalario, etc...La dirección del centro está a cargo de Eric Lill, titulado por la UNED como Experto Profesional Universitario en Formación Ecuestre y Conductor Guía de Turismo Ecuestre, primera promoción, por la Real Federación Hípica Española.

A estas titulaciones se suman varias participaciones en carreras de resistencia y regularidad, cursos sobre doma, bienestar animal, equinoterapia, cursos sobre soporte vital básico en el medio extrahospitalario, etc…

T. 608 032 837info@villanovilla.com | T. 608 032 837

Para cualquiera de los paseos se necesita una reserva previa.
En el caso de no realizar dicha reserva no se asegura la disponibilidad de plazas.
Para las rutas cortas es imprescindible hacer la reserva por teléfono.